}

viernes, 15 de mayo de 2015

Mantel individual y Funda para cojín

Buenas tardes, espero que se encuentren muy bien yo tengo dos días reformando el blog, tenía pensado cambiarle el color de fondo a blanco, por que leyendo en varios blogs de diseño dicen que el mejor color es ese: el blanco. La verdad me lo pense muchísimo y no!, no se lo cambié, a mi no me gusta tan "soso" , no quiero decir que no se ve padre y he visto muchos en blanco y en serio se ven padres, pero para mi sin color no me sabe, no digo nunca pero ahorita definitivamente no será blanco.

Pues bien lo que cambie fue la foto de la cabecera, la estructura de los post ,agregue una barra de menú que iré modificando poco a poco, iconos de redes sociales , tipo de letras y colores, ah.!  agregue un slidebar ;) me gusta como va quedando y como les digo poco a poco iré añadiendo nuevos gadgets y funciones.

Además de contarles mi trabajo con el blog, la semana pasada o principios de esta elaboré dos proyectos, el primero es una funda para cojín con dos técnicas: patchwork y punto de cruz ; este último recién lo terminaba porque entré al SAL de Dingbats & Doodles con La Cute Artesana así que debía presentar mi bordado terminado y montado en una labor. El segundo es un mantel individual pintado en lino y montado en loneta, quedó padre ya que yo no sabía como hacer ese tipo de "marco" así que para los próximos ya se qué medidas utilizar y sé que si podre hacerlos.

Sin más les dejo las imagenes, ya saben: " Una imagen vale más que mil palabras.." 





No hay comentarios: