}

jueves, 20 de febrero de 2014

Tiza Pastel


Bueno pues por fin me anime a utilizar las tizas pastel. Debo decir que es una técnica "fácil" si sabes utilizarlas, un tanto sucia por tanto polvo que sueltan pero es rápida, no hay que esperar a que seque, puedes difuminar, mezclar,matizar bueno hasta borrar si es necesario, ampliamente recomendado para aquellas personas que estén pensando incursionar con ella. Lo que sí pues mi limitada cajita no me dejo "desplayarme" como me hubiera gustado, ya que me tuve que abstener a los 12 colores y con ellos medio intente formar otro tono de verde, naranja y azul. Mi primer dibujo es uno hecho por mí, así que no va a haber de que me lo copio, me lo hurto y demás. Lo hice hace un buen tiempo para cambiar la imagen de la portada del blog y de facebook, a la vez que ya necesito tener mi propia imagen , mi propio logo; aún estamos en proceso.

Así que sin más les dejo mis pininos con tiza. Aclaro no es nada del otro mundo , ni mucho menos una súper obra de arte, pero quería intentarlo con algo sencillo, ya veremos con el transcurrir de los días que más pudiera hacer ( tendré que comprarme una caja con más surtido de color ).

Dibujo antes del color



Después del color con las tizas




Y para darle un toque "ilustrativo" para ponerlo de portada en mi página de facebook quedó así:

Primer intento




Y luego aplique un poco de color al fondo simulando el cielo


Y como se darán cuenta las aplicaciones de color y los detalles como las mariposas y el nombre pues son muy limitadas, pero que se puede esperar de un programa de edición sencillo . Necesito aprender a usar el photoshop.




No hay comentarios: