}

jueves, 3 de octubre de 2013

De vuelta al mundo Blog


Que extraño.! Me siento como rara , hace tanto tiempo que no entro ni publico nada en el blog; una disculpa para las personas que se toman su tiempo de visitarme, pero lo que estoy haciendo lo estoy publicando en facebook y pues ya se me pasa, o lo dejo para otro día y así se pasan los días y las horas y yo nomas que no hago nada en el blog.

No quiero fallarles, pero si prometo publicar más seguido (espero que no se me  olvide) a porque dejen les cuento que ya me van las cabras pal monte jajajajaa, no es para tanto,pero con tanta cosa la verdad que uno quisiera tener más tiempo para hacer más y más cosas, a pero cosas que nos gusten, no la misma calilla de todos los días con la chamba de la casa, que si lo hijos, que si la escuela , que si el marido que si esto y que si esto otro... me canse.

A grandes razgos, e pintado poco estoy metida ahora con el punto de cruz, me tiene entretenida un bordado que escogí para ésta navidad se llama Holly Night Nativity tengo un mes con él así que espero terminarlo para antes del 15 de Noviembre y poder lucirlo los días últimos de noviembre o principios de diciembre, ya les mostraré el resultado final. Debo confesar que
 el punto de cruz sólo lo estaba haciendo en monocromático pero que creen,  por fin le perdí el miedo al color, porque sabrán que me daba pánico tanto y tanta madeja de colores y más ver esas cosas enormes de gráficos, así pues me dije ,tengo que perderle el miedo y fue así que me anime con el bordado del nacimiento. Y hay vamos aún no nos peleamos :P

También, estoy por terminar un par de cojines muy Potterianos , son nada más y nada menos que ... claro.! Harry Potter y su búho de este para aún no tengo las fotos finales ni las eh publicado en face, así que lo más seguro es que se las comparto más tarde ya que estoy en la recta final.

Bueno , por el momento me despido, la verdad tengo mucha hambre no e comido y ya casi se acerca la hora de la cena, pero a mi ya me dolió la cabeza , tengo buen rato con los cojínes y por no dejar de hacerlo, no comí.

Espero estar más presente. Gracias y nos estamos leyendo pronto.
See you.

No hay comentarios: