}

domingo, 6 de octubre de 2013

Bordado en punto de cruz - Mapamundi

De pasadita, sólo para mostrarles un bordado que hice en Julio un mapa mundial, es de lo primero que me anime a bordar a color en cantidad, además que me decidí a hacerlo porque necesitaba mantener mi mente ocupada, así que básicamente fue una especie de terapia-ocupacional ( dijera mi tía ). Dure alrededor de entre 15-20 días bordandolo, parecía que me estaban correteando,pero todo por no dejar de hacerlo para no sentir tanta tristeza. Bueno ya fue mucho bla bla bla, les dejo la foto , espero que les guste. Si desean el gráfico se encuentra en la página de facebook junto con el avance diario. Nos leemos pronto. See you.

Nota: Las que deseen comprar material para punto de cruz lo pueden encontrar en la tienda virtual de La Cute Artesana, la tela que utilice yo es color Jaspeado Maíz , esta de lujo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola me encantó ese mapamundi por favor si me lo pueden facilitar se lo agradeceria mucho. Ya que vivo en Venezuela y no tenemos acceso a divisas como el dolar o euro para hacer compras por internet, así que de antemano muchisimas gracias. Te dejo mi correo: josegregoriovarela@hotmail.com