}

lunes, 6 de diciembre de 2010

TARJETAS NAVIDEÑAS

Este año, gracias a que aprendí la técnica de Iris Folding, impulsada por mi Amiga Anni que día a día me motiva a seguir haciendo manualidades (aunque ella no tome en salud sus propios consejos jejeje) e hecho varias ya en esta técnica, la verdad es muy bonita, sencilla pero lucidora, ahora en este momento tengo estas tres, pero en una chansita que me devuelvan las otras que hice con mucho gusto se las mostrare. Así que aquí les dejo estas lindas tarjetitas.






6 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Marianini muy lindas las tres son preciosas no hay a cual irle. saludos que tengas un lindo dia.

Mariana VáZu dijo...

Muchas Gracias Lulú, la verdad es que me gusta mucho esta técnica es muy fácil de hacer y vieras como me desestreza >.<

Anni Rios dijo...

las tres estan preciosas amigaaaa y siiiiiiiiii el año entrante tomare encuenta mis consejos jajajajajaja, te mando un fuerte abrazo.

Mariana VáZu dijo...

Gracias Anni, y es en serio.oye tu eres la que me impulsa a soltar la pereza y tu nomas no haces nada por quitarte la uya .. ¿que paso? ¿ que paso? >.< cuidate mucho y y a trabajar ...

Kali dijo...

Hola, es la primer vez que paso por tu casita, me impresionaron las tarjetas con ese tejido... Super tecnica.
Saludos

Mariana VáZu dijo...

Hola Kali, muchas gracias y si la tecnica es super facil y muy lucidora. =)